miércoles, 19 de enero de 2011

Saint Germain-des-Prés - Librerías de ocasión


Aquí en el barrio de Saint Germain-des-Prés se encuentran las librerías devoradoras de bibliófolos y melómanos. Unos cuantos vinilos y libros de ocasión por 20ct. Leer no es caro definitivamente. Que nadie ponga excusas.  Estos lugares pueden atraparte durante algunas horas, así que si eres de los que se apasiona buscando entre el papel antiguo y lo vintage acércate con tiempo de sobra. Aquí el paso del tiempo se detiene. (sí amigo esta vez sí, no como en la maldita secadora...)


Como todavía estamos en época de dulces de Noel, compré un libro sobre La Galette de rois, el equivalente francés al Roscón de reyes, del que ya hablaré un poco más adelante. También me hice con un vinilo de mi disco preferido de Pink Floyd (Wish You Where here de 1975), 



y una de La novena de Beethoven, que no puede faltar en la estantería de todo cinéfilo de Kubrick. A propósito, para los fans de "A Clockworck Orange", les recomiendo la novela de Anthony Burguess que inspiró  la película. De igual modo, para todo el que haya tenido el placer de disfrutar  Blade Runner, por favor, léanse Do Androids Dream of Electric Sheep? es la novela de Philip K dick, es bueno tener diversas perspectivas. A partir de ahí saquen sus conclusiones. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario